como tener 3 sistemas operativos

Ticià ticiajosep en gmail.com
Vie Mayo 20 17:59:26 CDT 2005

On 5/20/05, Rodrigo Morales <monosxesk8ahotmail.com> wrote:
> tengo windowsXP y fedora core 3 pero me interesa tener ubuntu para hacer
> unas pruebas con unos servidores todo bien con la parte de la instalacion
> hasta que llego a la parte de las particiones en esta parte tengo una
> particion en blanco para el ubuntu (prox 6gb) pero no me la toma, ¿alguien a
> podido hacer esto?

Hola.

Yo tengo Kubuntu + Mandriva 2005 + Fedora 4 test 3 + Gentoo en un mismo PC.

El problema está en configurar Grub pero si instalas Ubuntu el último
te va a detectar Windos y Fedora y te creará las entradas
automaticamente.

El tema del particionado con Ubuntu es bastante manual pero no
problemático, no recuerdo exactamente el proceso pero no habia
problema en seleccionar en que particiones querias instalar el
sistema.

Suerte.