iniciandome en ubuntu

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Vie Mayo 20 12:55:23 CDT 2005

Manuel Grau wrote:

>Ahora que lo pienso, yo creo que no me hace falta recompilar el driver
>de la inalambrica, ya que el núcleo de ubuntu para K7 es la misma
>versión que el de 386, pero configurado para K7. Si que tendré que
>instalarlo en el nuevo kernel, pero creo que compilarlo no hace falta
>¿no?
>
>El 19/05/05, Sergio Rodriguez<sergiez en ya.com> escribió:

No, no es la misma versión del kernel. Tiene la misma numeración pero
acaba en k7 con lo que no te funcionará si no lo recompilas. Pero por
probar... total, qué te cuesta recompilar? Nada!!!!

A no ser que el driver ya te lo bajaras en binario. A lo mejor, siendo
así, con reinstalarlo vale. No sé. Mi experiencia me dice que, cada vez
que cambio el kernel, los drivers que instalé a mano necesitan ser
recompilados y reinstalados. Pero puedo equivocarme.

Saludos.
Sergio.