driverloader

muttcr muttcr en gmail.com
Jue Mayo 19 15:26:39 CDT 2005

Saludos listeros, una duda alguien ha podido hacer funcionar el
driverloader de linuxant en ubuntu con el kernel 2.6.10, ya que
despues q lo instalo me bloque la maquina.

Gracias Anticipadas.

PD. Agradezco la ayuda a los q me apoyaron con lo des kernel, en un
anterior post mio, pero quite el kernel 2.6.11, que no jalo en mi
laptop pentium M, bueno gracias, de todos modos.

Saludos.
--
"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad
           es la ley suprema del universo".