Ayuda - Problema con teclado o algo

Sergio Rodriguez sergiez en ya.com
Jue Mayo 19 12:49:16 CDT 2005

Pedro Gauna wrote:

>Estimados,
> Luego de una actualización (Breezy), algunos problemas con las X y
>una reconfiguración del xserver me encuentro con un problema que me
>deja loco.
> Sucede que muchas aplicaciones como Anjuta, gedit, terminal,
>thunderbird, etc..., las combinaciones de teclas como
>Ctrl+C,Ctrl+V,Ctrl+S funcionan TODAS como CTRL + N, o en la terminal
>la combinación Ctrl+Shift+T (solapa nueva) funciona como Ctrl+Shift+W
>(cerrar solapa), se imaginan qué incómodo que es esto.
> [...]
Yo tengo el mismo problema desde la última actualización de breezy. Las
x se despirularon debido a que la instalación no guardaba el nuevo xorg
debido a que el mío estaba customizado (a mi medida) con lo que arrancar
las x se convirtió en un martirio. La solución, cambiar de nombre el
xorg.conf y reinstalar el xorg para que grabara el xorg.conf correcto.

Tras revisar los mensajes de error que me daba al arrancar las x y
comparar los 2 xorg.conf (el antiguo y el nuevo) creo que el problema es
que la localización de las fuentes del sistema han cambiado.

Lo del teclado me pasa a mi también. No puedo ni cortar ni pegar...
horrible!! Pero ya se arreglará, cosa de las versiones testing.

Saludos.
Sergio.