Firefox 1.0.4

Juan Pablo Herrera jpherrera en gmail.com
Mie Mayo 18 22:21:01 CDT 2005

Gracias por la ayuda.
Les cuento que actualicé mi repositorio y he podido bajar la version 1.0.4.
El problema está en que al querer bajar extensiones desde el sitio de
mozilla no puedo hacerlo, ya que me dice que tengo qu actualizar mi
version de mozilla a la 1.04, pero justamente es la qu ahora tengo
funcionando.
A alguien le sucedió lo mismo?

Slds.
JP