OT: Negocios

Simón Pena robert.roy.mcgregor en gmail.com
Mie Mayo 18 09:02:59 CDT 2005

El 18/05/05, Sergio Belkin<sekinmor en yahoo.com.ar> escribió:
> Linux es un éxito en los negocios
>
> Negocios y Software Libre De acuerdo al supermillonario Mark Shuttleworth
> dueño
> de Canonical Ltd y líder de la distribución Ubuntu Linux, el sistema
> operativo desarrollado por la comunidad Open Source representa un caso
> exitoso de negocios.
>
> Más info en
> http://www.escritorioya.com.ar/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=117&mode=thread&order=0&thold=0
> --
> SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
> [...]
A Stallman le va a dar un soponcio. No solo no se hace ninguna
referencia a GNU en la página principal de ubuntu
(www.ubuntulinux.org), sino que ahora viene el Mark Shuttleworth y
dice que Linux es Open Source. Joer, yo creo que ya es pasarse.
Echad un vistazo a esto
- http://es.wikipedia.org/wiki/Controversia_por_la_denominaci%C3%B3n_GNU/Linux
y a esto
- http://es.wikipedia.org/wiki/Open_source
- http://es.wikipedia.org/wiki/Software_Libre

--
``free'' as in ``free speech,'' not as in ``free beer.''