Scrip tonto en bash

Victor Torres vito.ubb en gmail.com
Mar Mayo 17 21:03:38 CDT 2005

Pues claro, los nombres de archivos en linux no dençben contener
espacios, por lo cual intermpreta que te refieres a varios archivos en
vez de uno solo cuyo nombre posee espacios.
#!/bin/bash
find . -name '*'|sort |while read ARCHIVO
do
        NUEVOARCHIVO=`echo ${ARCHIVO} |sed 's/ /_/g;'`
        mv "${ARCHIVO}" ${NUEVOARCHIVO}
done
Con eso borras los espacios. Esto lo hizo mduran, mi profe de la u :-)

--
Victor Torres Ortiz
Estudiante Ing. civil Informática