Algun sitio de hospedaje sin costo que soporte MYSQL y PHP o ASP

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Mar Mayo 17 14:50:29 CDT 2005

Ya estamos con los puristas de turno.

Es tan trabajoso eliminar un mensaje si no te interesa?

Seguro que hay mucha gente, que aunque no sea propio de ubuntu si le
interesa.

Mofidicar fstab es propio de ubuntu? o de debian? O de Red hat? Pues no, no
es propio de ubuntu, es más bien propio de Linux, como PHP y MySQL que
aunque exista en windows es propio de Linux.

La ¿ al principio de las preguntas está omitida intencionadamente. :-)