Buscando un IDE de desarrollo en PHP para ubuntu desesperadamente!!!!!

Aitor Calero aitor.calero en gmail.com
Mar Mayo 17 10:36:42 CDT 2005

Bonito es el bricolaje, pero si te quieres construir una casa rápido lo
mejor es tener las últimas herramientas... y los mejores profesionales
claro!!

El día 17/05/05, yo mero <debianier en gmail.com> escribió:

> que bonito y estandard y existente en todas las distros es el VI
>
> simple y bello
>
> leonel

Un saludo,

Aitor Calero García