Buscando un IDE de desarrollo en PHP para ubuntu desesperadamente!!!!!

Soulkiller soulkiller en teleline.es
Mar Mayo 17 06:43:35 CDT 2005

Soy desarrollador en php y llevo bastante tiempo buscando un IDE de
desarrollo en para html y php. La verdad es que estoy un poco
desmoralizado con este tipo de aplicaciones ya que todavía no he
encontrado una con la que esté a gusto del todo.

Actualmente estoy usando BlueFish pero el resaltado de sintanxis se
ralla bastante y tienes que estar cada 2 x 3 con el F5. Además con
archivos de 1000 lineas va pesadito.

El Screem, tiene buena pinta pero algunas petadas considerables.

Intenté usar  el gphpedit, pero no tiene explorador de archivos lateral
y no se pueden arrastrar y soltar los archivos desde el nautilus. Solo
se abren desde el Archivos | abrir y esto es poco eficiente.

No me guataria usar alternaivas de KDE, pero creo que Quanta está
bastante bien.

Anjuta tiene buena pinta y bastante solera, pero no vienen integrado php
y me no se ... igual da problemas.

Eclipse no se si tiene un plugin para trabajar con PHP.

Bueno, me gustaría conocer algunas opiniones al respecto de otros
programadores y espero que todos encontremos el IDE que no haga felices
( que romanticooooooo!!!! :-) )

Saludos,
Soul