(SOLUCIONADO) Re: Pregunta sobre navegadores en linux Vs. Mozilla

JCV polycia en eresmas.com
Mie Mayo 11 19:45:33 CDT 2005

El mar, 10-05-2005 a las 18:35 +0200, JCV escribió:

> 	Hola,
> 		Continúo con los problemas al abrir todas esas páginas que mencioné
> antes pese a la instalación del msttcorefonts... que supongo me habrá
> venido bien su instalación para otros problemas.
> 		Si siguen sin cargarse esas páginas, el resto de páginas similares
> tampoco las puedo abrir.
>
> 	¿Alguna otra solución chicos?, ¿la única solución podría pasar por
> instalarme el non-free? ¿que consecuencias trae?.
>
> 	Salu2 y muchísimas gracias,
> 	Víc.

        Hola lista,
                Gracias al about:plugins me he dado cuenta que cuando
creía haber desinstalado yo todo el FLASH y vuelto a instalar de cero,
no era cierto, ... a si que he buscado inclusive librerías y programas
que hubiera instalado fuera de mozilla que tuvieran que ver con flash, y
ahí he econtrado la solución, ... me funciona tanto el free como en
nonfree.
		He elegido personalmente el free que el nonfree ya que los dos tengo
problemas de lag en el audio, pues me quedo con el de código abierto
ante iguales resultados. Ya puedo abrir todo :).
	Saludos.
	Víc.