[GRUB] No funciona grub-install

Sebastian Ortiz neoecos en gmail.com
Mie Mayo 11 19:45:18 CDT 2005

El 11/05/05, Jorge Castelao<ubuntu en caribdis.net> escribió:

> Me imagino que grub lo tendrás en el MBR del primer disco duro, así que
> la orden correcta es:
>
> sudo grub-install /dev/hda
>
> ( NO /dev/hda9, TAMPOCO /dev/hda0, como te dicen en otro post)
>
> Saludos.

Que pena con ustedes parece que no me exprese bien en el correo pues
no me han comprendido, no quiero instalr el grub en el mbr del hd0, lo
quiero instalar en el inicio de la particion hda9, miren el link al
que me refiero para que comprendar la manera como quiero bootear desde
el boot de winXp

http://www.geocities.com/epark/linux/grub-w2k-HOWTO-es.html

Gracias
--