alguien tiene este wallpaper?

natanael lobogris en gamebox.net
Mie Mayo 11 17:08:00 CDT 2005

El 10/05/05, George Terry Criado<gterryc en gmail.com> escribió:

> [...]

jodo.. es cierto maxo. lo q pasa es q me cegue en buscar una direccion de correo. y al no encontrarla probe a ver si por casualidad alguien la tenia en la lista (ademas como el tal pere tiene ubuntu, pos lo mismo estaba en la lista:D). otra vez estare mas atento y procurare cerciorarme si existe algun enlace a un blog.

gracias tio. cuando tenga el fondo os lo digo!!