Audio en Hoary

Felipe Gordillo fgwifi en yahoo.es
Mie Mayo 11 09:15:24 CDT 2005

Lost Password escribió:

>Hola listeros,
>
>el caso es que me acabo de pasar a Hoary porque con warty no
>solucionaba algunos problemas de la red (porque soy novato, no os
>creais) y ahora no logro que xmms funcione correctamente.
>
>1) no me reproduce mp3 por lo que me imagino que no he instalado las
>librerias correctas. Cuales son estas?
>
>2) no me reproduce radio. Que librerias tengo que instalar? En
>concreto quiero oir la radio de woxy.com (que es muyyy buena) pero
>quiero dejarlo preparado para escuchar cualquier radio.
>
>Un saludo y gracias ;o)

Hay algunos problemas conocidos con algunos programas, que no
seleccionan adecuadamente el demonio esound como salida por defecto. Lo
explican aqui http://www.ubuntulinux.org/wiki/SoundProblemsHoary así
como los pasos necesarios para arreglarlos.

Sobre el mp3,  debes instalar gstreamer0.8-plugins y w32codecs (este
ultimo realmente no sirve para los mp3) y despues hacer:
gst-register-0.8 para que active los cambios en los módulos de sonido.

--
Felipe Gordillo

Nuevos servicios, más seguridad

http://correo.yahoo.es