varias cuentas pop en un mismo cliente

natanael lobogris en gamebox.net
Mie Mayo 11 06:25:58 CDT 2005

uso thunderbird, y lo tengo configurado con dos cuentas distintas. en
una recibo boletines diversos (como los de la lista ubuntu), y la otra,
q la hice hace poco, la quiero dejar para correo personal.

todo bien configurado, descargo el correo de ambas cuentas sin
problemas. el problema esta cuando quiero enviar el correo. pues el
servidor de salida de una no me deja enviar correo de la otra y
viceversa. de acuerdo, meti tambien los datos del servidor de correo de
la otra cuenta, teniendo asi los dos servidores. pero aun asi, no me
funciona; ni siquiera seleccionando como predeterminado uno u otro
servidor. ademas de q resulta un pelin engorroso tener que irme a las
opciones cada vez que tenga q enviar un email con una u otra cuenta.

es posible tener ambas cuentas funcionando independientes una de otra y
cada una con su propio servidor de salida en thunderbird?? si no es asi,
q programa me lo permite??

como siempre, gracias a todos desde cadiz!!!