Tarjeta de red USB para Hoary PPC.

Manel susero en gmail.com
Mie Mayo 11 05:15:19 CDT 2005

No se si os puedo ayudar o no, pero como el motivo de escribiros es ese,
aquí os dejo mi esperiencia de la semana pasada.

Desde agosto del año pasado no me iba mi inalambrica en mi portatil, al
final cansado de utilizar win pues hacia tiempo de que no lo usaba, me
puse cable. Por fin con linux

Despues de tres meses pegandome la paliza mi pareja, por el cable tirado
por el piso, me decidi tomar el toro por los cuernos.

1ª Duda  USB o PCMecia.

2º El aparato tenia 4 entradas de USB y  tengo 3 ocupadas, por lo que
decidi  comprar un PCMcia.

4º Fui a un centro comercial grande por si no me servia la que compraba
me devolvieran el dinero en un plazo de 7 dias.Me compre la marca SMC
lleva el chip Prisma, pero despues de 4 dias no hubo forma de hacerla
funcionar. Enterandome que el ultimo chip de prisma no "rula"

5º  Compre la Conceptronic C-54 RC.

6º  Segui los pasos de esta web: http://linuxbcn.homeip.net/node/108

Y... se hizo la luz, ya tengo internet con el portatil inalambrico.

Podeis mirar en la web www.cceptronic.net si hay en usb, pero mi
portatil no es un ibook por desgracia.

Espero que sirva de ayuda.
Saludos