Dvd::rip y transcode

Jose Juan Montiel josejuan.montiel en gmail.com
Mar Mayo 10 16:07:13 CDT 2005

Hola Santi!

He probado a comentar los repositorios stable y unestable y tampoco
consigo que se solucionen las dependencias.

Al intentar instalar trancode, me da este error (con los repositorios comentado)

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  transcode: Depende: libavifile-0.7c102 (>=
1:0.7.38.20030710-sarge1.2) pero 1:0.7.38.20030710-1.2 va a ser
instalado
E: Paquetes rotos

Y lo que me daba sin comentar era:

Los siguientes paquetes tienen dependencias incumplidas:
  transcode: Depende: libavcodeccvs (>= 2:20041227-woody0.1) pero no
va a instalarse
             Depende: libdvdread2 pero no es instalable
             Depende: libvorbis0 (>= 1.0rc3-1) pero no es instalable
E: Paquetes rotos

Esta diferencia con lo tuyo quizas sea por la diferencia en los
repositorios. Yo tengo los que cuentan en la guia-ubuntu:

http://www.guia-ubuntu.org/hoary/doku.php?id=repositorios&DokuWiki=cca9f093aecba47ac5bc198aa60fe01c#como_anadir_repositorios_extra

¿Que repositorios tienes tu?

Respecto a lo que preguntas:

Por lo poco que se yo, solo te va a actualizar las posibles antiguas
librerias, cuando desconectes y hagas:

sudo apt-get update
sudo apt-get upgrade

si no haces un upgrade, no deberian cambiarse las librerias ya instaladas.

Si lo haces por "equivocacion" posiblemente deje de funcionar.

Otra opcion es esperar a que, las librerias pasen a "stable"

Un saludo!