Kolab en ubuntu y los rpm de openpkg

Xavier San Sebastián xaviersansebastian en gmail.com
Mar Mayo 10 04:54:23 CDT 2005

El 10/05/05, Miquel Olavarria Estrada<miquelathule.es> escribió:
> [...]
> windows, me disponia a descargarme kolab-server v2.
>
> Pues bien, mi deseo es instalar el servidor usando ubuntu.
>
> Mi sorpresa: Al entrar en la web de kolab ( http://www.kolab.org )
> descubro que kolab se proporciona en paquetes .rpm de openpkg
> ( http://www.openpkg.org ).
>
> Mis pregunta:
>
> - ¿Son tratables de la misma forma que los paquetes .rpm de redhat
> (usando alien)? En principio en la web de openpkg dicen que no son
> iguales y que no se puede usar el gestor de rpms habitual. ¿Entonces

Puedes enviar un email a joeyakitenet.net teoricamente es el que lleva
el proyecto alien.

> - Alguien sabe cómo instalar el gestor de paquetes rpm de openpkg si por
> lo que veo, dicho instalador viene en paquetes rpm? ¿Son los de redhat o
> los de openpkg?

Si es para instalar openpkg estoy convencidisimo que será los de
redhat, porque sino, un poco difícil, no crees? :)

Aquí teoricamente hay unos binarios para debian para plataformas x86
(parece que el link no da respuesta)
ftp://ftp.openpkg.org/release/2.3/BIN/ix86-debian3.0

    Linux user: #380048
    Jabber: sanseajabber-hispano.org
    PACO: Penja Ases pro Codi Obert