Pregunta sobre navegadores en linux Vs. Mozilla

Manuel Duran Moyano mduran en ubiobio.cl
Lun Mayo 9 18:53:49 CDT 2005

Hola,

Veo perfectamente http://www.calicoelectronico.com/

Puede ser un problema de fuentes (creo que alguna vez se hablo)
prueba a instalar
msttcorefonts

--
| Manuel Duran Moyano    |