Sonido muy pobre

ivan gilmu en wanadoo.es
Dom Mayo 8 07:15:22 CDT 2005

Hola lista,
Hacía mucho tiempo que no entraba por aqui puesto que por un problema de
trabajo he tenido que usar windows casi a diario, el problema es que
ahora que se ha terminado ese trabajo he vuelto a mi querida ubuntu y
cual es mi sorpresa al comprobar que el sonido se reproduce fatal
distorsiona muchisimo, he leido en diferentes webs que esto se
solucionaria usando el alsamixer pero lo unico que consigo con esto es
que no distorsione pero que la calidad sea bajisima (esto no es la
solucion) tengo una sound blaster 5.1
Muchas gracias de antemano