Ubuntu y compatibilidad con hardware

Xavier San Sebastián xaviersansebastian en gmail.com
Vie Mayo 6 19:28:20 CDT 2005

El 6/05/05, Paco Avila<monkikiagmail.com> escribió:
> Como he comentado hace poco me quiero comprar un ordenador normal porque
> estoy un poco harto del portátil. Siempre he sido cuidadoso a la hora de
> elegir la configuración para que sea compatible con Linux. El que me
> quiero comprar va a tener un disco SATA que he visto que da algún
> problemita con el kernel pero que es fácil de solucionar. La tarjeta
> gráfica será una GeForce2 MX400 que según he visto la soportan bien las
> X.org. No obstante me gustaría saber si alguien tiene una configuración
> similar funcionando.

Mi   ordenador de sobremesa tiene como disco principal un SATA y
targeta gráfica una nvidia. Funciona sin ningún tipo de problemas. Si
por esas cosas el kernel no te funcionase con el disco SATA, arrancas
con livecd, chroot, y recompilas el kernel con 2.6.11 (el que tengo
metido) con el módulo del SATA compilado como nucleo del sistema. OJO!
que si lo pones como módulo no funciona! A menos a mi :)

Un saludito, y ya dirás como va :P

    Linux user: #380048
    Jabber: sanseajabber-hispano.org
    PACO: Penja Ases pro Codi Obert