(sin asunto)

Gabriel E. Patino gepatino en gmail.com
Vie Mayo 6 18:50:53 CDT 2005

El vie, 06-05-2005 a las 23:31 +0200, camaleon escribió:
> Hola lista bueno mi duda es la siguiente tengo un pc con win y otro con
> ubuntu, conectados en red con un cable cruzado, bueno el que tiene
> acceso a internet es el de win y quiero tambien tener acceso a internet
> con el que tiene ubuntu, el que tiene win esta configurado para
> compartir la conexion de internet pero como se accede a ella desde
> ubuntu.¿Tengo que instalar samba u otras cosas?.
> ¿Y si fuese al reves? El de Ubuntu con acceso a internet y el de win
> para recibir este acceso a traves de la red.
>
> Gracias a todos por el apoyo que hay en la lista.

En este caso no importa mucho quien este compartiendo la conexion, es
principalmente un tema de configuracion de IP.

Suponiendo que la maquina A esta compartiendo la conexion, en la maquina
B tenes que configurar la IP de la maquina A como default gateway o
pasarela predeterminada.

--
Gabriel E. Patiño