Dos cuestiones

Javier Sanchez Toledano toledanox en gmail.com
Vie Mayo 6 12:58:24 CDT 2005

El vie, 06-05-2005 a las 12:11 -0500, muttcr escribió:
> Disculpen por no dar mas detalles aqui me explicare mejor:
> Instale desde apt el kernel 2.6.11-1-386, sus respectivas fuentes, las
> queria para compilar mi driverloader de linuxant, por q requeria las
> fuentes, yo tenia antes el kernel 2.6.10-5-386, y todo estaba de
> maravilla, aunque de este ultimo no tenia las fuentes instaladas, por
> eso decidi actualizar el kernel con sus respectivas fuentes, alguna
> cosa q no se haya compilado bien, o no se q mas podria hacer. Como ya
> explieque en el anterior todo arranca bien, pero despues de q doy el
> [...]
1. Es un _kernel panic._
2. Está relacionado con inotify
3. Y con el gamserver
4. Solución: agrega noinotify a tu menu.lst de grub. (si tienes la
opción inotify, quítala.)

Para ver el error. Antes de ingresar a gnome, ingresa en una consola
tty, y coloca ahi el syslog *tail -f /var/log/syslog*. Ahora pon tus
datos en el gdm y después de escribir tu contraseña te cambias rápido a
la tty. Claro que se va bloquear, pero verás los mensajes de error en el
log.