Ubuntu y compatibilidad con hardware

Paco Avila monkiki en gmail.com
Vie Mayo 6 09:57:33 CDT 2005

Como he comentado hace poco me quiero comprar un ordenador normal porque
estoy un poco harto del portátil. Siempre he sido cuidadoso a la hora de
elegir la configuración para que sea compatible con Linux. El que me
quiero comprar va a tener un disco SATA que he visto que da algún
problemita con el kernel pero que es fácil de solucionar. La tarjeta
gráfica será una GeForce2 MX400 que según he visto la soportan bien las
X.org. No obstante me gustaría saber si alguien tiene una configuración
similar funcionando.

El resto de los componentes no creo que den problemas porque son
bastante normales.

Gracias.
--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>