Dos cuestiones

muttcr muttcr en gmail.com
Vie Mayo 6 08:40:33 CDT 2005

1 Prblema con kernel
Q tal amigos quisiera saber si alguien a tenido problemas con el
kernel 2.6.11 , ya q arranca todo bien pero cuando inicia gnome se
queda colgado, y no puedo ni matar las x o reiniciar con
"ctrl+alt+supr". Lo bueno q tengo la version anterior de mi kernel.

2 Ayuda con Impresora

Alguien ha podido hacer funcionar una Lexmark P3100, y en su pagina
solo hay drivers para win y para mac, alguien tiene esta impresora q
me pueda ayudar a configurarla.

Gracias de antemando.

Saludos
--
"La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad
           es la ley suprema del universo".