Pa descojonarse

Gabriel gabriel191 en gmail.com
Jue Mayo 5 17:18:02 CDT 2005

Ojo y encima en el terror de la ciudad.

Mirad el emilio que me ha enviado, yo le envié un correo a su e-mail por no
registrarme en la página de noticias.com <http://noticias.com>

Mira chaval, primero no tenías derecho a escribirme personalmente, y menos
aún a difamarme personalmente y en público, sólo por que no te gusten mis
opiniones.
 Segundo. Tengo lo del anuncio de Perl y PHP por si me pide un cliente algún
perfil como el tuyo, o el proyecto requiere profesionales que sepan de eso.
O sea que sería para darte trabajo a tí, donde TÚ marcarías el precio y MI
cliente te pagaría.
 Tercero: Lo de Serrano es un centro de trabajo porque yo y mis
colaboradores Teletrabajamos.
 Y cuarto: Ya sabes donde vivo, donde trabajo y mi foto. Si tienes algo
personal conmigo, ven a resolverlo conmigo. Mido 2 metros, soy culturista y
tengo licencia de armas.
 Y quinto: no me cuesta mucho averiguar tu IP (he sido policía secreta y
tengo compañeros en el cuerpo) e interponer acciones judiciales contra tí
por difamación.
 Adios.

Esto es la monda,

jeje