Problemas con el sonido

Maxi Schimmel maxx en tux.net.ar
Jue Mayo 5 16:02:44 CDT 2005

Hola lista, hace un tiempo, cuando recién había migrado a Kubuntu desde SuSE
escribí a la lista preguntando si a alguien le pasaba lo mismo que a mi con
el sonido, ésto es, me reconoció la placa (una SB PCI128, con chip ensoniq
1370), los módulos están cargados, pero no tengo volumen.
Con SUSE antes alguna vez me había pasado y lo había solucionado corriendo el
alsaconf.
Tengo Ubuntu con KDE todo actualizado desde Warty hasta Hoary, no está el
alsaconf, y ya no se me ocurre que ahcer.
Si alguien tuvo algún problema similar y consiguió arreglarlo, y además me
quiere dar una mano, estaré muy agradecido

Un saludo a todos

                 Maxi