OT: Ya es suficiente

Sergio Belkin sekinmor en yahoo.com.ar
Jue Mayo 5 15:59:04 CDT 2005

El Jueves 05 Mayo 2005 1:13 PM, "J. Francisco García M." declaró:
>"F  Hola,
>"F
>"F  Sergio Belkin wrote:
>"F
>"F  >Un usuario ha decidido escribir un artículo y crear un petitorio en
> contra de "F  >la discriminación que hacen determinados fabricantes de
> impresoras con "F  >respecto a sistemas operativos que no sean Windows.
>"F  >
>"F  La idea es buena, pero la petición me parece muy informal y un poco
>"F  visceral.

Es probable que en este punto tengas razón.

>"F
>"F  Con gusto firmaré la petición y haré lo posible por difundir la noticia,
>"F  cuando vea una petición seria y formal que realmente pueda ser tomada en
>"F  cuenta por los fabricantes de impresoras.

Creo que lo que hay valorar de este usuario es su actitud proactiva, quizá no
lo hizo de la manera más elegante, pero lo que es de rescatar es que está
haciendo valer sus derechos. Me parece eso lo rescatable. Lo que dice es que
hay algo que es cierto, nosotros, como usuarios, consumidores, clientes, como
querramos llamarlo, tenemos el poder de regular el mercado, y sin embargo
muchas veces no lo hacemos. Creo que hacer un boycot organizado no está mal.
En los países más desarrollados, es donde se respetan más por poner un
ejemplo el derecho de huelga. En definitiva, creo que se puede ser más
refinado en el modo de lenguaje, pero lo importante es que este usuario
decidió hacer algo en concreto. Quizá lo más adecuado sería escribirle a él
mismo, proponiendo maneras alternativas de hacerlo.

>"F
>"F
>"F  Saludos.

Otros!

--
SErgio BELKin - Have a lot of Freedom! - Everyone is Walking Lame
Capacitación en Free & Open Source Software