Quitar elemtos del menu

Jesus Garcia jgarciagrande en gmail.com
Jue Mayo 5 08:50:50 CDT 2005

Yo quite el otro dia varios pero no tengo mi linux cerca para decirte
donde estan.
Si son de una aplicacion especifica estan en
/usr/share/nombre_app/loquesea.desktop

Y si no, hay otros menus que estan en .gnome/Applications/ o
.gnome2/apps/ o algo asi. Suelen ser ficheros .desktop o estar dentro
de ellos.
Una pena no tener el portatil a mano para decirtelo con seguridad,
pero si buscas un poco lo encontraras. No es dificil.

Un saludo

PS:Saludo de otro polinuxero

Jesus Garcia Grande