Pa descojonarse

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Jue Mayo 5 08:08:18 CDT 2005

Y no solo eso.

Creo recordar que se llamaba Alfredo, y ya no lo encuentro como
redactor, además, si ponemos software libre en el buscador nos sale el
siguiente enlace

http://noticias.com/index.php?action=mostrar_articulo&id=65046&IDCanal=1

La noticia que ya no está era del día 4 y esta es del día 2...que ha
pasado??? XDD

Muy sencillo, el artículo ya llevaba alrededor del 90% de mala
valoración, la gente estaba en contra de él, y se estaba pniendo nervioso.

Es lo que pasa por ser un siervo del mal XDDD

Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919
Murcia / España