Quitar elemtos del menu

Fernando Tamarit fertaor en eui.upv.es
Jue Mayo 5 05:50:04 CDT 2005

Hola a todos,

Hace tiempo que la leo pero este es mi primer mensaje a la lista, asi
que antes de nada, saludos a todos :-)

Despues de esto, me he estado leyendo las guias de ubuntu, tanto en
ingles como en castellano y no encontrado conestastación a mi pregunta.
Se qeu en el gnome 2.10 ya no se pueden editar los menos como antes,
aunque pueda añadir elemento con el Menu Editor. El problema es que los
elemtos que he añadido ya no puedo quitarlos con el mismo programa, y
tengo 3 icono de aplicaciones que he creado yo manualmente y que las he
desinstalado, pero no se como quitarlas.

Saludos

Fernando Tamarit