Ubuntu en AMD64

Snaker snaker en sindominio.net
Mie Mayo 4 16:33:01 CDT 2005

Buenas Borja L?pez Montilla, el 04 de May de 2005, a las 06:55 escribiste:
> [...]
>
> Por aquel entonces no estaba en la lista, pero si hubiera estado habría preguntado: ¿Es factible instalar paquetes (programas) para la arquitectura "normal" en una Ubuntu amd64?. Si así fuera, sí que volvería a darle una oportunidad a la amd64, de otro modo no podría prescindir de varios programas que uso pero que sólo están disponibles para la arquitectura normal.

Se pueden instalar paquetes para arquitectura i386 utilizando un chroot

> Saludos
>
> Borja

http://snaker.ath.cx
Clave GnuPG:
wget -O - http://sindominio.net/~snaker/snaker.asc | gpg --import
Huella de la clave = 82F0 400A 9754 F26A 3B83  AEA6 A0B1 AC60 6640 5BF3
apt-get moo