Recuperar configuracion y correos evolution

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mie Mayo 4 15:45:02 CDT 2005

El 4/05/05, Daniel<dbotran en telefonica.net> escribió:

> Hola a todos. He tenido que formatear y reinstalar mi Ubuntu Hoary.
> Antes de eso hice una copia de seguridad de mi HOME. Pues bien, me pongo
> a intentar recuperar los antiguos correos del evolution (con la opcion
> importar) y no lo consigo. Alguien me puede decir lo que hago mal?
> Gracias.

Cuando hiciste el backup, incluiste los directorios ocultos?
Toda la configuracion del evolution esta almacenada en el directorio
oculto .evolution, con recuperar ese directorio seria suficiente para
recuperar tus datos.
En ese caso ni siquiera es necesario reimportarlos, te los deberia
tomar directamente.

--
Gabriel E. Patiño