Ubuntu en AMD64

Paco Avila monkiki en gmail.com
Mie Mayo 4 14:52:54 CDT 2005

El mié, 04-05-2005 a las 20:15 +0200, Fernando garca escribió:
> Yo uso la versión de 64 bits, y bueno, realomente (pore lo menos en mi
> ordenador, cuando tengo que utilizar varias cosas ssh, gimp, editor de video
> etc) se nota.
> Sin embargo, sigo sin saber instalar el sdk de Sun, por lo que no puedo
> programar.
> Si alguien ha podido instalarlo, o lo ha conseguido de algún repositorio (64
> bits), por favor, me ayude y lo exponga en la lista.
> En caso de que sea con el biunario y luego crear enlaces, por favor,
> escriban todos los pasos y comandos.
> Muchas gracias

En la guía ubuntu puse como instalar el JDK, mira por allí.

Yo básicamente programo en Java con Eclipse y en los foros de Sun no se
ponen de acuerdo sobre la mejora que suponen los 64 bits. Por lo visto
en el JDK 1.5 hay soporte para A64 y en el 1.4 de blackdown también. De
hecho es lo mismo.

También suelo probar muchas chorradas porque administro algún sistema
Linux que otro, por lo que pruebo muchas cosas en mi sufrida máquina.

O sea, que al final uso un poco de todo: PHP, Apache, MySQL, PostgreSQL,
Java, Tomcat, JBoss, Evolution, Firefox, Gaim, Tomboy, Beagle,
Liferea, ...

--
Paco Avila <monkiki en gmail.com>