Ubuntu en AMD64

Borja López Montilla little_bob2001 en yahoo.es
Mie Mayo 4 11:55:40 CDT 2005

Yo tengo un Athlon 64 y le meti la Ubuntu para la arquitectura amd64.

La instalación fue bien.

No noté un cambio sustancial en la velocidad, si bien es cierto que no lo puse a prueba (solo mire el gnome para ver que cada menú estaba en su sitio ;) ).... la verdad es que al echar un vistazo a los repositorios del synaptic para amd64 y ver las ausencias importantes de ciertos paquetes que uso volví rapidamente a la version "normal" de Ubuntu.

Por aquel entonces no estaba en la lista, pero si hubiera estado habría preguntado: ¿Es factible instalar paquetes (programas) para la arquitectura "normal" en una Ubuntu amd64?. Si así fuera, sí que volvería a darle una oportunidad a la amd64, de otro modo no podría prescindir de varios programas que uso pero que sólo están disponibles para la arquitectura normal.

Saludos

Borja