españolizar

David Anguita lda en ya.com
Mar Mayo 3 15:24:41 CDT 2005

El lun, 02-05-2005 a las 20:28 +0200, camaleon escribió:

> He hecho eso y salen elegidas varias cosas con varios asteriscos,¿se
> pueden deseleccionar los asteriscos?¿que tengo que elegir para españa?
> gracias

Para Español (de España), con que tengas seleccionados los "es_ES" sería
suficiente.

Los elementos de la lista los puedes seleccionar/deseleccionar con la
barra espaciadora y puedes desplazarte hasta "Aceptar" con Tabulador.

Un saludo.

--
David Anguita (LDA)             mail/MSN:  lda en ya.com
GNU/Linux User #311668          JID: lda en jabberes.org