pagina php con bd

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Mar Mayo 3 07:26:28 CDT 2005

El 2/05/05, Javier<jnunezf en gmail.com> escribió:
> El problema que tengo es que no entiendo lo hay que hacer para crear una
> página web en php usando postgresql.
> Lo que he hecho es instalar postgresql y pgadmin3 con synaptic. Después
> leí algunos tutoriales que decían como iniciar un grupo de bases de
> datos y arrancar un servidor de bases de datos, pero no me resulta, ya
> que tengo problemas de que el usuario ya existe.
> Soy ignorante al respecto. Necesito otro software, como Apache?
>
> Gracias...

Si lo que queres hacer con php es un sitio dinamico que acceda a una
base de datos, si, necesitas tener instalado el apache mas los modulos
de php.
Apache es el servidor web que se va a encargar de leer tus paginas php
a requerimiento, procesarlas y devolverte el contenido.

Para conectarte a la base de datos, leete la documentacion de php, hay
funciones para varias bases de datos.

--
Gabriel E. Patiño