mythtv

BanBan banban340 en gmail.com
Lun Mayo 2 08:52:39 CDT 2005

Hola.

A mi me ha funcionado correctamente. Tambien me pasaba lo que comentas....

el problema es que no recuerdo como lo solucioné. Prueba a ejecutarlo
como root. Al ejecutarlo en una consola mira si sale algun error, lo
solucionaremos.

El 2/05/05, camaleon<groar22 en yahoo.es> escribió:
> hola alguien a echo funcionar el programa Mythtv lo he descargado con
> synaptic, y le doy al ejecutable y me sale como un fondo azul y dura un
> segundo y desaparece.Alguien lo a hecho funcionar.
> quien no conozca el programa, es un programa multimedia para oir musica
> ver tv ,grabar y otras cosas supongo.
>
> Gracias.

Un optimista cree que vivimos en el mejor mundo posible. Un pesimista teme que
eso sea verdad.