guia-ubuntu Hoary

Manuel Gomez manuelj en gmail.com
Jue Mar 31 17:12:16 CST 2005

On Mar 31, 2005 5:34 PM, Paco Avila <monkiki en gmail.com> wrote:

> Por lo que he visto y probado de Hoary (si bien durante muy poco tiempo)
> tampoco hay cambios drásticos que merezcan una nueva guía. De la posible
> nueva guía para Hoary tendría un 90% - 95% de semejanza con la actual de
> Warty. Ir manteniendo dos guías es demasiado trabajo, ya que muchas
> cosas que se añadieran a una podían funcionar en la otra versión.
> Pensamos que es mejor ir añadiendo las particularidades de Hoary en la
> misma guía, de modo que convivan ambas.
>
> Aprovecho estas líneas para decir a los miembros de la lista que la Guía
> [...]

Buenas
Primero que todo quiero agradecer a todos los que mencionas y a los
habituales del irc, que siempre estan solicitos a ayudar al que lo
solicite. Segundo, no habria que mantener dos guias, la de warty se
dejaria tal como esta y no habria que modificarle nada. La de hoary se
basaria en la de warty y solo seria añadirle/quitarle lo pertinente a
esta version. Veo que esto es mas util porque pienso que mucha gente
se va a quedar con warty por un rato y la guia es una ayuda
invaluable, ademas, si en el Flisol se van a regalar cds de ubuntu
warty muchas de estas personas van a necesitar es ayuda sobre warty, y
hoary saldria ya el 6 de abril, muchas de estas personas con warty no
cuentan con el ancho de banda necesario para bajarse todo una distro.
Ademas en 6 meses cuando salga Breezy Badger, se modificaria aun mas,
y las personas que todavia tendrian warty no tendrian esa ayuda, que
es la guia.

Manuel Gomez.
Miembro Gigax.