azureus de pronto ya no arranca.

guru thirtankara thirtankara en gmail.com
Jue Mar 31 16:24:31 CST 2005

Haz un
type java
para saber si lo tienes accesible y en que path (yo lo tengo en /usr/bin/java)
y luego fijate en el script que arranca azureus (si lo desempaquetaste
en /opt será /opt/azureus/azureus y edítalo a ver si en la 4ta. línea
está bién apuntado el JAVA_PROGRAM_DIR
yo tengo JAVA_PROGRAM_DIR="/usr/bin/"
Suerte