Cómo instalo programas - nuevo en Linux y Ubuntu

Dr. Juan Pedro Sanchez C. sanchez.juanpedro en gmail.com
Jue Mar 31 12:37:52 CST 2005

Primero, lo primero: gracias por sus respuestas, me han sido muy útiles.
Instalé la versión Hoary 5.04 (?) y me ha parecido magnífica.
Llevo un par de semanas tratando de iniciarme en Linus, instalé el
Lindows - que me parece una versión Linux a lo bill gates; el SUSE 9.2,
pero donde nunca tuve una respuesta a mis preguntas, como me sucedio
aqui.

Ya utilicé la consola de Synaptic y puede hacer la actualización de
Firefox a la version 1.0.2 instalé algunas documentaciones.

Sin embargo, en los repositorios (que palabra tan fea) que me da no
aparecen las versiones nuevas de open office, así que sigo atorado por
ese lado.

No os preocupeis, no me asusto facilmente; tengo 20 años trabajando con
equipos de cómputo, desde los commodore 64, cuando todo era en basic;
muchos de vosotros no habiais nacido.

Saludos desde Cancún, México.