Posible problema en el "reply" delservidor de correo de la lista

Lord_ZealoN lordzealon en ono.com
Jue Mar 31 09:56:41 CST 2005

Pedro Gauna escribió:

> Si, hace un buen tiempo que estoy enviando mensajes a la lista xa ver
> si corrigen el tema, para responder un mensaje siempre tengo que estar
> copiando y pegando el e-mail. ¿Quién está a cargo de la lista?

¿?¿?¿?¿?¿

No hay nada que esté mal.

Debes darle a responder a todos, o responder a la lista si tu cliente de
correo tiene esa opción.

Es normal que al darle a responder no se vaya a la lista

Se supone, que tu contestas a la persona, y si la contestación está
bien, solo se debe poner lo más relevante en la lista de correo.

Un saludo.

--
Giuseppe Luigi Punzi
Linux User: #370919