PROBLEMA AL INICIAR UBUNTU.

Havoc soyunemail en terra.es
Jue Mar 31 00:58:24 CST 2005

Juan Nin wrote:

> Bueno, tenés instalado XFree, asi q estás usando Warty.
>
> Me pasó esto mismo en Debian al configurar el teclado en inglés con
> deadkeys (para usar tildes, etc), sin duda por la descripción es un bug
>
> Si migrás a Hoary, el mismo usa Xorg en lugar de XFree y no te da
> ningún problema  :)
>
> No se q configuración estás usando, pero si estuvieras usando inglés
> con  deadkeys por ejemplo, el dejarlo solamente en inglés te lo
> soluciona, pero claro, no vas a tener tildes  :)
>
> saludos,
>
> Juan

A mi eso me pasó con debian, y es por lo que comentan aquí arriba. Yo lo
que hacia era ignorar el error y utilizar la  instrucción "xkbmap es"
para que xfree use el teclado español (lo siento no estoy ahora en
linux, no se si en ubuntu es así o me estoy comiendo alguna mayúscula).

De todas formas falta poco para que llegue la siguiente versión de
ubuntu con xorg