Problema con lanzadores en barra Gnome version 2.8.1

Linucks jose.linucks en gmail.com
Mar Mar 29 22:41:22 CST 2005

Hola amigos este es mi primer aporte y tb mi primer problema, resulta
que cuando agrego un lanzador en la barra de Gnome en algunas
ocasiones aparecian de inmediatio, pero ahora cuando trato de agregar
alguno, no aparecen listados, revise si algo andaba mal y nada,
incluso, lo mas curioso, es que abro el Nautilus y entro a
applications:///Internet y todos los lanzadores que habia creado
estan, incluso repetidos de tantas veces que intente, la verdad me
esta colmando la paciencia y no quiero migrar a KDE por que no me
gusta, espero me puedan ayudar.

Saludos

Linucks
Talcahuano, CHILE