[OFFTOPIC] iPod, Creative Zen, etc... en Linux

Robert aciddized en gmail.com
Mar Mar 29 09:18:26 CST 2005

On Tue, 29 Mar 2005 15:13:02 +0200, Ivan Diego <ivan.diego en gmail.com> wrote:

> El mio no tiene ninguna opcion, simplemente lo enchufas y ya ves las
> carpetas que tengas con los mp3 y otros datos que tengas metidos ;-)

Gracias por tu respuesta.

Ahora tengo otra duda. Acabo de recibir publicidad impresa de la
cadena de tiendas Miró en la que se anuncia un reproductor MP3 de
256MB, marca Voigo, al precio de 49,99 €. Según puedo ver, no tiene
sintonizador de FM (no lo puedo asegurar). ¿Os parece razonable este
precio?? Es similar al reproductor MP3 Lunnatic 3000 de Energy System,
el cual vale 69 € con la misma cantidad de memoria.

Saludos