[OFFTOPIC] iPod, Creative Zen, etc... en Linux

Santiago David Delgado Llopis santidelgado en gmail.com
Mar Mar 29 03:10:35 CST 2005

Hola:
  Yo tengo un reproductor de mp3 de los baratitos (tipo usb mass
storage) y mi ubuntu no lo reconoce. Debo decir que tb tengo una llave
de memoria normal y corriente (sin mp3) y me funciona perfectamente
con hotplug.
  Quería probar a configurar el mp3 a mano en el fstab, pero aun no me
he puesto.

Santiago Delgado
santidelgado en gmail.com