problemas con apache2-mpm-prefork a la hora de eliminar el paquete

sanse.6366600 en bloglines.com sanse.6366600 en bloglines.com
Lun Mar 28 13:13:01 CST 2005

Lo he solucionado bajandome apache2. Lo he hecho correr, y despues me ha dejado
desinstalarlo... en fin... problema solucionado, gracias de todas maneras
Guillermo :)

--- Guillermo Latorre <superwillyfocarastafurbi.org wrote:

> [...]

del init.d pero tampoco. Había pensado en hacer un

pero no hay manera, porque primero, intenta eliminar

> Has probado dpkg -r --force-all nombrePaquete.deb ?

> As� lo fuerzas
realmente,

> si lo que quieres es desinstalar ese paquete desde ya,

ese comando deber�a hacerlo...