problemas con apache2-mpm-prefork a la hora de eliminar el paquete

sanse.6366600 en bloglines.com sanse.6366600 en bloglines.com
Lun Mar 28 10:51:58 CST 2005

Al intentar eliminar el paquete apache2-mpm-prefork me sale el siguiente mensaje
(esta en catalan, pero creo que es suficiente explicito)

S'està desinstal·lant
apache2-mpm-prefork ...

 * Stopping web server (Apache2)...
                        [fail]

invoke-rc.d: initscript apache2, action "stop"
failed.

dpkg: s'ha produït un error en processar apache2-mpm-prefork (--remove):

 el subprocés pre-removal script retornà el codi d'eixida d'error 1

S'han
trobat errors en processar:

 apache2-mpm-prefork

E: Sub-process /usr/bin/dpkg
returned an error code (1)

He mirado de aturar apache2 y no hay manera,
e incluso lo he sacado del init.d pero tampoco. Había pensado en hacer un
upgrade del sistema, pero no hay manera, porque primero, intenta eliminar
el paquete.

Alguna idea? Gracias :)