Conservar configuracion en una nueva instalacion.

Fide fide en sindominio.net
Lun Mar 28 06:47:19 CST 2005

Saludos a toda la lista!!

Os cuento a ver que me recomendais. Voy a cambiar algunos componentes de
mi equipos. Cambiar mi placa k7 a un PIV. El caso es que actualmente
despues de un mes y pico de mi instalacion de Ubuntu y haber actualizado
a hoary. La instalacion va bastante bien y tengo todo a mi gusto. El
disco duro lo tengo particionado de esta manera. una Particion de 10
gygas para el sistema, una particion de 20 gygas para /home y el resto
hasta 120gygas una fat32. Por logica deduzco que al cambiar la placa
tendria que reinstalar ubuntu, ¿Estoy equivocado?. ¿Si vuelvo a isntalar
ubuntu podria recuperar la configuracion actual?, ¿Que tengo que tener
en cuenta el en particionado para conservar la home actual? Algunas
cosas seran muy basicas, pero nunca me habia encontrado con esta
situacion y quiero estar seguro antes de hacer los cambios. Ya me
contais. Salud!