Ayuda para crear un script

Shaglok shaglok en gmail.com
Lun Mar 28 06:34:06 CST 2005

Hola a todos.
Tengo la costumbre (manía) de tener todos mis mp3 a 128 Kbps. No
he encontrado ningún programa en Linux que haga lo que hacía en
Win con el dbPowerAMP, que sirva para recomprimir masivamente mp3.
Lo que hago siempre es, desde consola, tirar de comandos de lame.
lame -b 128 01<TAB> 01.mp3 && lame -b 02<TAB> 02.mp3 && ... así
hasta que se acabe. Como veis es un poco pesado, así que si no
conocéis un programa que me ayude a hacerlo me gustaría que
alguien me dijese cómo crear y ejecutar un script que me evite
teclear tanto.

Espero haberme explicado bien. Muchas gracias.